TP1 AURA: PROCESO

Como trabajamos  a distancia?
Para esta segunda parte del trabajado decidimos juntarnos mediante ''meet'' a charlar sobre como íbamos a representar esta segunda parte del trabajo, una vez que teníamos la idea definida, repartimos los trabajos, uno se encargo de la toma de registro del objeto, otro de administrar el blog , montaje, toma de sonido y ultimo la descripción del objeto y video; en cada una de las instancias se iba enseñando el proceso y consultando entre los integrantes del grupo.

En cuanto a las tomas registradas, con el time-lapse buscamos la forma de representar como el dólar este presente ya desde que amanece y en el desayuno ya se habla del tema. Acompañado de sonidos tales como la radio y televisión que hablan sobre el tema. Los glitches y los sonidos algo distorsionados refuerzan esa idea de sobresaturación al tema referido en cuestión.
Los que buscamos con las tomas de un plano detalle del dólar, alejándose aun mas hasta mostrar todo aquello que tiene a su alrededor, es la importancia  que tiene este dentro del contexto en el que vivimos, y como se encuentra en nuestra vida cotidiana.

PLANTA DE LUCES


       TIMELAPSE CRUDO


BACKSTAGE:

Comentarios